The Puppet Circus

The Puppet Circus

País: España
Compañía: Alauda Teatro
Técnica: Marionetas
Duración: 40 minutos
Público: Familiar

“The Puppet Circus” es un divertido espectáculo de circo con sorprendentes marionetas de hilo para toda la familia.
Desde su estreno en 2011 hemos realizado más de 200 representaciones y participado en 25 Festivales nacionales e internacionales.

Con ustedes, en la pista y por primera vez en este lugar… el exótico Fakir venido directamente de la India: Ravi Ghiringh, que se atravesará una espada sobre su lecho de clavos, lanzador de fuego, encantador de serpientes y volador de alfombras. La fabulosa, la sin igual Prima Donna: Karina Kurisha, que nos demostrará sus cualidades para el bel canto, y su capacidad transformista, convirtiéndose a la vista del respetable en una autentica gallina cánora. El Hada Betelgeuse venida recientemente desde los confines del país de las Hadas. The Boston Sister, las dos bellezas gemelas americanas que nos harán disfrutar y conocer el riesgo en sus bellos ejercicios sobre el trapecio y el alambre, la inquietante y llena del misterio de las selvas  americanas, flor carnívora Gastrum Silvis, el perrito amaestrado Pincho y la terrible bailarina voladora Mantis religiosa. Como artista invitado, arriesgando su vida a 50cm del suelo, sin red, contaremos con el… funambulista: Frango, (O rei dos Frangos). Todo ello presentado por nuestro incomparable director de Pista Mario Net. 

Puppet Circus

Alauda Teatro

Desde el año 1997 en Alauda Teatro creamos  espectáculos de teatro de títeres y marionetas, utilizando la gran mayoría de las técnicas de manipulación y con puestas en escena actuales y comprometidas. Más de 15 espectáculos dirigidos al público infantil, juvenil y adulto en los que siempre apostamos por una cuidada selección de textos y música, y una amorosa y gran dedicación a la construcción de marionetas y escenografías.