Teatro La Bodega

El Teatro la Bodega, sede de la Fundación la Tortuga Triste, es un espacio alternativo, con un aforo hasta de 200 personas (un poco menos cuando se usa la gradería), destinado a la formación en artes escénicas. Es un lugar donde varios grupos artísticos de la ciudad tienen la posibilidad de realizar sus ensayos, presentaciones y realizar actividades propias de sus entidades.

En los años de servicio, este espacio a albergado, festivales internacionales de teatro de títeres, con la presencia de compañías procedentes de España, México, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Festivales y encuentros regionales de teatro, funciones de los grupos que usan el espacio. Las principales áreas que se manejan en la sala son: Danza Contemporánea, Teatro, Narración Oral, Cuentería, Títeres, danza folclórica. Ha recepcionado además espectáculos itinerantes que están de paso por la ciudad.

El espacio siempre está a disposición de las iniciativas de la cultura y de todas sus manifestaciones artísticas.

Es un espacio que está concertado con el Ministerio de la Cultura de Colombia.